SERVICIOS

TECOM orienta sus esfuerzos al desarrollo y prestación de servicios para satisfacer integralmente las necesidades y expectativas de los clientes.

Suministro de equipos para detección de gases, humo y alcoholes.

En la actualidad TECOM suministra equipos portátiles y estacionarios para la detección de monóxido de carbono, metano, propano humos y alcohol en aliento, equipos fundamentales en la prevención de riesgos y accidentes, que en la vida de hoy aumentan, de manera proporcional, al crecimiento y desarrollo de las diferentes comunidades.

Soporte técnico post venta.

En su condición de fabricante, Tecom cuenta con personal calificado, dispone de una amplia gama de instrumentos y herramientas tecnológicas propias de la industria electrónica, mantiene un amplio stock de todos los componentes y partes constitutivas de los equipos. En consecuencia ofrece disponibilidad permanente en el suministro de equipos, asesoría, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y un estricto cumplimiento a las garantías.

Verificación y calibración de equipos.

Tecom cuenta dentro de sus instalaciones con un laboratorio con gases patrón, cámara neumática con parámetros controlados y diversos instrumentos , mediante los cuales se lleva a cabo el proceso de verificación y calibración de los equipos portátiles, este proceso comprueba que la que la operatividad y condiciones de cada equipo, estén acorde con las especificaciones de su ficha técnica y en condición óptima para su correcto desempeño y uso.

Capacitación a técnicos y directores de área técnica.

La experiencia y conocimiento acumulada en su tayectoria de quince años le permite ofrecer a sus clientes entrenamiento acerca de principios de operación, funcionamiento, instalación y cuidado de los diferentes equipos.

Desde hace varios años, TECOM ha sido miembro activo en diferentes comités técnicos de normalización del ICONTEC, relacionados con la reglamentación de aparatos eléctricos para la detección de gases combustibles, monóxido de carbono y concentración de gases y vapores tóxicos.

Diseño y desarrollo de proyectos externos. 

A solicitud y siguiendo de manera estricta los cronogramas y presupuestos asignados, trabajamos de la mano de nuestros clientes en el diseño y desarrollo de soluciones que respondan a sus requerimientos o necesidades particulares.​