1/2
  • Ultrasónico
  • Amplio rango de acción

  • Fácil instalación
  • Bajo consumo eléctrico

  • Indicador de operación
  • Diseño estético funcional

  • Ecológico

​BAT-OUT es otro de los equipos estacionarios con que cuenta TECOM. Es un dispositivo electrónico para repeler murciélagos, que funciona con el principio de ultrasonido o sonido de alta frecuencia.

La generación de sonido electrónicamente, confunde o desorienta a estos animales creando un entorno hostil, condición que los obliga a desalojar o alejarse de la zona protegida por el equipo.

BAT-OUT es un equipo ecológico de fácil uso, con amplio rango de acción diseñado para ahuyentar y no exterminar estas especies.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Voltaje de operación: 110 V - 60 Hrz

Emisor de ultrasonido: 25 KHrz

Temperatura de operación:  0˚c a 60˚ c

Potencia de emisión: < 2 w

Cobertura: 150 m²

Lobulo de emisión: semi-esferica

Humedad tolerada: < 95% sin condensación

DIMENSIONES

Altura: 65 mm

Diámetro: 130mm 

Peso: 80 gr

Actualmente factores como la deforestación, los cambios climáticos, la urbanización, entre otros afectan negativamente el habitat o refugios de los murciélagos, en algunos casos, esta condición de desplazamiento los lleva a instalarse en las viviendas humanas, generando incomodidades con sus heces, malos olores y manchas en paredes y otras estructuras domiciliarias.

Infortunadamente para los murciélagos en muchos casos se recurre a su exterminio, lo que por ende repercute negativamente en la red trófica o cadena alimenticia, fundamento del equilibrio de cualquier ecosistema.

 

BAT-OUT es un importante dispositivo electrónico y ecológico que NO extermina a los murciélagos y SI los ahuyenta de las viviendas humanas u otros recintos donde estén ocasionando dificultades.

LOS MURCIELAGOS Y SU IMPORTANCIA PARA EL MEDIO AMBIENTE. 

Bat- Out una solución eco-compatible con el medio ambiente.